Contralsa

Calidad

Inicio > Calidad y Medio Ambiente

CONTRALSA, en un continuo afán de superación materializa en el 2007 su objetivo de obtención del certificado de Registro de empresas en el aseguramiento de la Calidad, mediante la implantación de los sellos, ISO 9001, e ISO 14001.

ISO 14001

CONTRALSA se orienta hacia la satisfacción de nuestros clientes, basada en la calidad del servicio prestado y en el compromiso de mejora continua del mismo, proporcionando a los clientes la seguridad de que se está ofreciendo la calidad exigida, y a la propia empresa la confianza de que se obtiene la calidad deseada.


Calidad y Medio Ambiente

En CONTRALSA, se asume e impulsa la Gestión Ambiental desde la Alta Dirección, como uno de los componentes y valores inherentes en la realización de sus actividades, impulsando que el desarrollo de éstas debe ser compatible con el equilibrio ecológico y con el desarrollo sostenible de nuestra empresa.

La Política de CONTRALSA resume sus principales compromisos, y su sistema de gestión medioambiental los traduce en una actuación concreta de progreso y mejora continua en la que la implantación de Buenas Prácticas Medioambientales constituye hoy un elemento clave de su estrategia.


CONTRALSA S.L. Ctra. Belver nº71, CP: 22534 - Albalate de Cinca (Huesca) ::

Telf: 974 468 590 Fax: 974 468 451

:: Contacto :: XHTML / CSS

ISO 9001 - ISO 14001