Contralsa

La Empresa

Inicio > La Empresa

Obra de ContralsaConstrucciones y Transportes de Albalate, S.L. (CONTRALSA), es una empresa de construcción a la que avala una sólida trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector.

Su fundador D. Antonio Francés Pera, da comienzo su trayectoria profesional ejecutando pequeños proyectos de naves industriales, canalizaciones y viviendas, pero su ambicion por ejercer una mayor proyeccion en su trabajo hace que en 1986 realice el cambio a sociedad, pasandose a llamar CONTRALSA.

Aunque en sus inicios el trabajo prioritario era la edificación, debido al compromiso laboral, se extiende hacia varios sectores, como son obras hidráulicas, urbanizaciones, restauraciones y rehabilitaciones, movimientos de tierras, y grandes obras de hormigón armado.

Logo de ContralsaCONTRALSA se caracteriza por tener una dedicación completa en lo proyectos a ejecutar, estando en permanente contacto con técnicos, dando siempre diferentes soluciones a promotores y trabajando con los gremios de mayor calidad de acabado y seriedad.

Desde CONTRALSA se apuesta por el compromiso y responsabilidad de todos los empleados en su trabajo para la mejora continua en la organización, todo ello con una alto nivel de calidad para conseguir nuestro objetivo primordial, la satisfacción de nuestros clientes.

CONTRALSA S.L. Ctra. Belver nº71, CP: 22534 - Albalate de Cinca (Huesca) ::

Telf: 974 468 590 Fax: 974 468 451

:: Contacto :: XHTML / CSS

ISO 9001 - ISO 14001